Cada signo del zodíaco tiene características y energías únicas que pueden relacionarse con distintas flores. La astrología asocia estas flores con los signos, uniendo sus atributos más destacados.
Descubre cuáles son las flores que representan a cada uno de los signos del zodíaco, según los expertos en astrología, y cómo estas elecciones florales pueden marcar tu energía astrológica.

Aries

Para reflejar tu personalidad vibrante, Aries, tu flor zodiacal es el tulipán. Estos brotes coloridos florecen temprano en primavera, igual que tu, siempre listo para ser el primero en todo. Los tulipanes están asociados con características que te definen perfectamente, como:
La pasión
El entusiasmo
La determinación
   

 
Tauro

La flor zodiacal de los nacidos en este signo es la amapola. Esta flor refleja tu esencia:
Fuerte
Resistente
Cautivadora
A pesar de ser terco, eres increíblemente resistente y optimista


Géminis

La flor de este signo zodiacal es la alegre y versátil lavanda. Esta flor refleja perfectamente tu naturaleza cambiante: puede ser relajada y calmada, pero también vibrante y enérgica. Suma lavanda en tu casa, en ramos frescos o aceites esenciales, y disfruta de su magia todos los días.

 
Cáncer

Tu flor es el jazmín. Refleja tu sensibilidad y tu habilidad para guardar secretos. Además de su uso en fragancias y tés, el jazmín cuida la piel y el cabello. Agregar jazmines a tu hogar para crear un ambiente cálido.


Leo

Tu flor zodiacal es el girasol, Leo. Representa tu esencia radiante y segura. Al igual que tu, el girasol es sociable y extrovertido, siempre buscando la luz del sol.

Virgo

Virgo, tu flor es el lirio blanco o azucena. Refleja tu elegancia y atención al detalle. Como signo analítico, práctico y cuidadoso, los lirios encarnan tu esencia. Estas flores se han usado desde tiempos antiguos como ofrendas a los dioses y también como plantas medicinales. 

 
Libra

Libra, tu flor es la rosa, símbolo del amor y la armonía. Al igual que las rosas, te desenvuelves bien en distintos círculos sociales. Prefieres una vida tranquila y sin conflictos, buscando agradar a todos, como lo hacen las rosas con su aroma.

 

Escorpio

Tu flor zodiacal es el crisantemo. Esta flor refleja tu intensidad, pasión y capacidad de transformación. A su vez, puede simbolizar:
La fuerza interior
La renovación
La capacidad de superar desafíos