Menu
Your Cart

Politicas San Valentín

Políticas y Condiciones San Valentín 2022

Sobre la Pre-Venta


La promoción Chocolate Linaje Corazón 120gr aplica para las compras realizadas dentro de la Pre-venta San Valentín 2022 que termina el día 05 de febrero (inclusive) con monto mínimo de compra de S/99.00. La promoción aplica para cada transacción (cada compra) realizada, independientemente de la cantidad de productos que incluya cada compra. Los chocolates de la promoción se entregarán según disponibilidad de stock dentro de sus 3 sabores disponibles.


Sobre las formas de pago

*Por Facebook o Whatsapp 943 739 770: Puede realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito, para lo cual se le enviará el link de pago seguro (no tiene recargo adicional). Por seguridad sólo se recibirán pagos con tarjetas de crédito del titular ,el cual debe ser el mismo que realiza el pedido.
*Depósito o Transferencia: A nuestra cuenta BCP 191-2272122-0-26 a nombre de
Karumi Peru SAC. Lo puede realizar en cualquier agente o agencia BCP o también mediante ViaBCP .


Turnos de entrega para el 14 de Febrero


Contaremos con dos turnos de entrega: de 8am a 2pm y de 2pm a 8pm. Los clientes que realicen su compra dentro de la preventa podrán elegir el turno de su preferencia. En ningún caso se ofrecen horas exactas. El pedido puede llegar a cualquier hora dentro del rango de horas del turno elegido. Para los clientes que realicen su compra después de la pre venta estarán supeditados a la disponibilidad de horarios, lo cual se le hará saber antes de la compra.

El tiempo de espera, una vez llegada a la dirección de entrega, será de 10 minutos como máximo. Pasado ese plazo se coordinará con el adquiriente el cual debe decidir si se deja el pedido con alguna persona responsable o decide reprogramar la entrega para el día siguiente con el respectivo pago de delivery.

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.